Rox -not so- personal life

22.12.04

Mi post navideño

Me siento en la profunda necesidad de hacer un post navideño pa no quedarme atras en la blogosfera (borrega que es una). La cosa es que no tengo ni menor idea que poner ya que ni ando de grinch, pero tampoco de que-super-cool-qe-es-navida.

No ando con mucho humor de fiestesitas y convivencia, ademas en esta navidad solo estaremos mi familia cercana (papas/hermana) y abuelitas. Y pues a ellos los veo cuando quiera, asi que... que festejamos? Como a mi me vale madres la religion pos tampoco le hallo mucho caso. Espero que por estar mis agüelas, no nos pongan a rezar...

De chikilla, me gustaba mucho la navidad, porque era la unica ocasion en que nos reuniamos mis 9 primos y pues era un desmadre con todos los regalos. Despues se empezaron a mover de ciudades, a casarse y demás, asi que ya no era tan divertido. Ni siquiera los regalos me emocionan y mucho menos comprarlos! estan atascadas las plazas. Lo bueno es que ya se que si no les doy nada, no hay pedo.

Año nuevo tambien me ha valido madres siempre, es mas: me caga. Solo un año nuevo me la he pasado chingon: el del 2004. Creo que la mezcla de cerveza, tinto, blanco y espumoso, contribuyo a tan noble fin.

Asi que güarever, a ver como me va.