Rox -not so- personal life

26.12.04

Post Post-Navideño

Pos bueno. Resulta que lo grinch no me salio del todo y no me fue tan mal en navidad. Vamos, seria una amargosita si me quejara por estar frente al mar, con una chela en la mano y un buen libro en la otra.

La chela: Pacifico en lata

El libro: Algeles del abismo. Lo encarge en la FIL junto con Triste Domigo, de Ricardo Garibay que no lo hallo por ningun lado.. ay que triste estoy!. Total, que el mentado librito fue una recomendeishon de Daniel Salinas. De los primeros posts que lei de él. Asi que el describe mejor que miguelita esta obra satirica de Enrique Serna.

Del señor Serna, sólo había oido de su "orgasmografo", pero me encanto su forma de satirizar a la religión y los arcaicos fundamentos sociales. Un "para que eres madre de este desdichado", dirigiéndose a la virgen maria me atacaba de la risa y la poesia prehispanica y novohispana me encantaba (mi piedrecita de jade). Como sea, tendre que leer mas del tal Serna.

Porque no me dicen eso los corrientes de la playa? "salvame, miahogo sirenita!" CHALE. pinches incultos (y pinche mamona, ya se, ya se)