Rox -not so- personal life

6.2.05

Dimension desconocida

Hoy llegue a las 8am a mi casa. Cuando venia en el metro, vi mi celular, para ver la hora y me di cuenta que era 6 de Febrero. Hoy cumpliria 6 años de casada.

En fechas como esta me da por pensar que existo en diferentes dimensiones, que por ahi, alguna se quedo casada. Seguramente ya tiene una camioneta y le gritan "pinche vieja, fijese" porque no la sabe manejar, pero le sirve para llevar el super, a sus 2 escuincles y a Palomo. No creo que sea infeliz, siempre me fue facil ver las cosas buenas de la vida, pero seguramente sus sueños de viajar se los transmitira a sus mocosos o iria a visitarlos cuando salieran de Mexico. Guadalajara ya es su ciudad y donde tiene lo que quiere y necesita. Tal vez hasta un poco panista es.

Que diferente a la Rox de esta dimension, que se puso peda, bailó, disfruto hasta caer exhausta en Queretaro. Y que hace unas horas estaba hablando de peliculas gore y flamenco, sentada en una calle mojada de madrid, viendo pasar a los locos en carro, los pedos que piden un cigarrillo con 2 personas que conocia hace unas horas nada mas.

... tal vez el 21 de diciembre del 2010 me estare preguntando que hace la Rox que no se fue de Queretaro.