Rox -not so- personal life

28.1.05

Fajing at guanatos city

Como mencione en mi post anterior, me he hecho adicta a la moconovela tapatia del zonico. Tal ves sea por los lugares que menciona (el parque metropolitano rules!), la gente con la que se rodea y sobre todo, porque me lo imagino sintiendo lo que yo, a los 17 años. Cuando cres que amas con locura, que te comportas como adulta (eso aun no lo logro) y que es el fin del mundo cuando se acaba.

Cumpli 17 años y no habia tenido novio nunca. Realmente llevaba año y medio conviviendo con hombres, porque estuve con monjas (excepto 1º secu) hasta antes de la prepa. Mi hermana de 15, se habia ligado a un ruco de 25 y yo nada. Como sea, conoci a Raul en la graduacion de la secun de mi sistera. Me acuerdo perfectamente que fue como en las peliculas. Entre tanta gente, lo vi a el y todo lo de alrededor fue borroso. Y como que senti que el tambien porque se abrio paso entre todo el gentio, vino a mi directamente y me saludo. Utilizo en mi en 98.5% las de tacticas ligadoras que existen y que claro, yo desconocia. Sobra decir que cai redondita.

Al final de la noche, cuando ponen las canciones despacitas, bailamos muy juntitos y seguimos bailando aun cuando quitaron la musica. juar! tuvieron que ir a separarnos. Intento besarme y por supuesto, me negué categoricamente. "Ni que fuera una facilota" -fuera, tiempo pasado-. Pero le di mi fon.

Cuatro angustiosos dias despues me llamo, salimos al dia siguiente y me invito un granizado de mandarina de las Bing de Moctezuma y nos fuimos al parque de atras de mi casa. Me besuqueo en un arbustito y realmente yo no sabia que pedo, si era la lengua o los labios o que madres hacia conmigo. Le conte inmediatamente a mi "mejor amiga" quien me regaño por facilota. Chale y yo tan contenta que estaba *snif*. Asi que a nadien le conte nunca que pedo con Raul.

Al parecer, aprendi bastante rapido esas artes, porque 13 dias despues nos cacharon los polis fajando en una jardinera de lo que hoy es una colonia popis por la autonoma. Pinche sustote! Tanto por los polis y por él, porque fue la primera vez que le toque sus partes nobles. Realmente yo estaba HIPERBRUTA, no sabia bien que pedo con esas cosas, ademas que se me hizo enorrrmeee... claro, contra que comparaba??

Bueno, pero el susto (ambos dos) paso muy rapido y nos hicimos adictos a fajar en cuanto parque, escuela o lugar oscurito nos hallaramos. Bueno eso de "hallar" es mas bien "buscar". Asi pues, nos dio por ir a investigar universidades pa mi (aja, en sabado por la tarde) y tomala!... solo nos falto el tec de mty, porque estaba muy lejos. Los parques de las colonias ricachonas tambien nos los recorrimos y como olvidar el cerro de Bugambilias (un lugar residencial, ahora totalmente habitado) donde me vine por primera vez con las luces de ciudad de tapatilandia de noche hacia abajo.

Sobre todo, nos encantaba salir cuando llovia. En cuanto veia venir la tormenta me daba harta emocion porque sabia que aquel iba a venir. Cuando llueve de noche, nadie sale a la calle y pues no pasan por el SuperBochoFajador. Ademas despues huele a tierra mojada riquisimo.

Yo juraba que el wey era el amor de mi vida, pero la neta ni lo conoci bien. Solo hablabamos cuando conducia, el tiempo restante nos dedicabamos a fajar. Y por increible que parezca, nunca cogimos. Cuando el me lo propuso, le dije "es que me da miedo quererte mas" y me mando a la chingada dias despues, juar!.

Bueno, hasta eso no era hipercabron, porque el sabia que si me hubiera llevado, no me hubiera resistido ni tantito. Ademas era muy considerado, siempre me compraba un sprite para que no se me quedara el saborsito del cum shot (jajaja que guarra, me cae). Claro que 2 meses despues regreso a mi, seguramente las demas viejas no se la habian querido chupar o al menos como a el le gustaba (algo que yo me sabia de memoria).

Igual lo mande a la chingada poco tiempo despues. Creo que fue porque no se acordo de nuestro aniversario y ya me tenia hasta la madre que namas cuando el queria nos veiamos... sabe algo asi. Ah! tambien porque le gustaba Maná.

La ultima vez que lo vi fue hace como 9, 10 años. Dejamos de hablarnos porque empecé a andar con mi ex, que fue su amigo de la secundaria y pues era una situacion media incomoda para todos. Seguramente ahorita es un contador tranza y con harta lana. Con vieja y amante. Tal vez y hasta viva cerca de los parques en los que soliamos fajar.