Rox -not so- personal life

2.2.05

La chueca

O como ya no se que es para putos o para viejas. Pues ayer me fui a ese barrio del "deseo" segun una guia que halle por internet. Pense que iba a estar mas cochinote... ya saben con barbis desnudas y amarradas, maniquies eroticos, puñales repartiendo propaganda, punks, prostis. Me han contado pues, que asi hay lugares en londres.

Pero no estaba tan kinky (esta de moda esa palabreja, al parecer). Las sexshops estaban entre zapaterias, restaurantitos medio culturosos, antros gays (cerrados a esa hora), tienditas de alimentacion, tiendas de ropa, etc.

Asi pues, entre a cuanta sexshop halle y ya tienen separado lo gay de lo heterosexual. Asi que me dirigi al lado hetero y pues pa variar, peliculitas de esas que les gustan a los hombres. Asi que fui a la seccion de juguetitos y habia cosas muy divertidas, como un implante de pito para aquellos que les faltan unos cms, vibradores de todos tamaños y formas, incluso unos que segun eso simulaban sexo oral. Del lado gay habia strap-on para lesbianas y vibradores pal chikistrikis. ewww. Bueno, pero en general son cosas que tambien hay en mexico (me han contado, en serio).

Lo mas raro fue las bibliotecas eroticas, tomaba un libro, putos. otro, gays, otro, lesbianas. Que ya no esta de moda el bonito chacachaca macho/hembra? snif. Por eso ya no se que es pa viejas o pa putos, porque hay fotos, calendarios y mas cositas con chicos yomiyomi... acompañados!

La neta, a mi no me da asco ver a 2 mariconsitos, pero tampoco me excita, como a muchas viejas. Como sea, de ese movimiento gay nos toca algo de beneficio a las viejas al ver cuerazos con pokita -esta bien, nada- de ropita y con unas cosotas que me han contado que existen por ahi.

Ah tambien me encontre una tienda con los juguetitos que le gustan al Huevo. Lo mas divertido y sin duda, el lugar al que tengo que ir por la tarde/noche es pink pollo. Aunque si pides a domicilio te lo lleva un chico y te baila. Un nicho de mercado no explorado en mexico, sin duda.