Rox -not so- personal life

1.2.05

To be or not to be

Tengo en mi una duda existencial... ser huevona o no ser huevona?. La cosa es que solo voy a la escuela por las tardes y pues tengo la mañana para trabajar. Permiso del reino español tambien, por ser estudianta e incluso hacer practicas profesionales, osea, seguir siendo computita.

Por una parte, eso de volver a ser computita seria muy bueno profesionalmente, ya que puedo aprender cosas y ganar mas lana cuando regrese, hacer ridiculum pues. Lo malo es que eso me vale madres. Sinceramente me da hueva hacer lo mismo una y otra vez. Aun me queda mucho de trabajar para no aprovechar este año "sabatico".

Me late mas ser mesera, cocinera, bailarina exotica (jajaja) o queseyo. Para desñoñarme un poco.

Tambien podria dedicarme a pasarmela de tur por madrid. Hay muchos museos, eventos, cursos a los que ir. O simplemente recorrer la ciudad a pata. Como hoy, que me encontre en una tienda una revisitita con una foto que me llamo la atencion:

Es o no es maricon tener un tatuaje a en la parte externa del muslo y que suba a las nalgas? A mi como que si me late ese tattoo.

Se aceptan recomendeishons.