Rox -not so- personal life

29.3.05

Cronicas catalanas **

**Editado con fotitos en links**

No deja de parecerme ironico que pueda darme el lujo de darme unas vacaciones... vacaciones de que? juar! asi que con el dolor de mi libreton de santander central hispano, me dirigí a Barcelona, en donde esta una prima mia viviendo. (A huevo, la gorroneria es primero). Ya habia hablado de ella aqui.

Me hice aqui de una gran amigui que se llama Reyna y que es a todisima madre. Raro en mi, que ya he comentado anteriormente que no me llevo muy bien con las viejas. Pues bueno, Reyna y yo agarramos nuestra mochilita, nos subinos a un autocar (que nombre tan mamon) y llegamos a tierras catalanas.

En el primero de mis 3viajes3 a españa conoci Barcelona, asi que practicamente iba de pseudoguiachafa de turistas. Barcelona, al ser catalana no tiene nada que ver con españa, ademas hay un chingo de gente de diferentes nacionalidades conviviendo ahi, lo que hace que tenga un filin' muy chidou. Las ramblas son rulean y su barrio gotico me fascina.

Sin embargo, lo mejor fueron las comidas con Reyna: Nuestro vinito, pan, queso y atun en aceite de oliva frente a la sagrada familia o el puerto. Hablar de todo sin penas ni tabus, ponerse un poquillo mariada y dormirte en la playa. Reyna es con las personas con las que comparto silencios sin sentirme incomoda. Tengo la impresion que a la Reyna le faltan mas tornillos que a mi.

Otro de mis primos estuvo viviendo 3 años en BCN y pues me recomendo con sus amiguis, que incluia un primo suyo que yo no conocia, un catalan que resulto madrileño y otro killo. Asi que una noche nos invitaron a cenar (a Reyna, mi primita y a mi) a su depa. Pollo con mole. He comido mas pollo con mole aqui que en Mexico! jajaja como sea, estaba retegueno (el pollo) y pues a quien le dan pan que llore (o como sea el refran).

Las cervezas empezaron a terminarse, le seguimos con el tinto, el tequila, una madre que sabia como anis (albureros abstenganse) y SAKE!! no mamar, que pedota. Incluso el dia siguiente nos dijo el wey "si que toman eh?" juar juar!. Mi atinadisimo comentario "yo no soy drogadicta, solo alcoholica" hubiera sido el comentario de la noche, pero lo mato el Madrileño-mexicanizado con su "Yo traje las viejas, el cocino, a ti te tocaba el chupe" ante la queja de la falta de alcohol del que no trajo nada.

Fue mi primera peda bien de este lado del charco (snif que bonito), porque la cruda al dia siguiente estuvo cabrona. Claro que parece un juego de parchis comparado con otras pedas... pero que se le va a hacer. Igual me diverti.

Algo tambien pocamadre de mi estancia en BCN es que conoci a mi primita. Como ya mencione anteriormente, ella y yo no nos juntamos mucho, tenemos gustos muy diferentes y yo estoy mas buena. Pero a pesar de la diferencia de edad, el estar viviendo las mismas cosas hizo que tuvieramos un lazo que antes no existia. Asi que cuando Reyna se regreso a Madrit, platicamos hasta altas horas de la madrugada en tanga en su cama. (la ultima escena es falsa y va dedicada a 2 queretanos libidinosos :D)

Como seguia de vacas, el jueves decidi irme a francia...


**titulo vilmente plajiado de una gustada setsion de "la mosca"... ah! voy a tener tanto que leer cuando regrese!...