Rox -not so- personal life

26.2.05

El trabajo enaltece al hombre

... no a la mujer.

Maura hace un analisis de las ventajas del desempleo. Cosa que apoyo al 98,9%. Antes de venirme (a españa pues) decidi firmemente que iba a chambiarle un rato... si no pos que mas hacer todo el dia? No me imaginaba la vida sin trabajar.

Esas ridiculas ideas me las he quitado de mi cabeza al intentar salir a las 8 am a 3ºC. Ademas desayuno con toda tranquilidad, me baño sin prisas, leo un chingo mas, preparo la clase del dia (nerdd!!!) y estoy viendo si me paso al lado yedi de la computada y me hago linuxera. Si me aburro de no hacer gran cosa (jajaja no tengo abuela) me lanzo al centro y siempre hay algo que ver.

Hablando de jales, me pregunto si el Rou tiene que ver algo con la Bilblia segun san clown... a ver si me lanzo a ver esa obrita, se ve chida.

En fin, a ver si mi ADSL de 512kb que tendre en mi nuevo depa no me come los gastos y me vea en la penosa necesidad de taloniarle.

El inmortal tio del guffo es mi roll model. Por lo pronto, que bonita es la vida no regida por quincenas!