Rox -not so- personal life

14.3.05

Extraño Domingo

Ya habia planeado ir al Rastro, que es un tanguisito culturoso de aqui. Tengo una pulsera cuyo hilito estaba valiendo madres y si se me pierde me da el tamafat, asi que me dirigi a el tianguisito ese. No es muy diferente a cualquier tianguis culturoso, habia unos harecrisna (como se escriba), mil hippies, pokitos punketos, algunos latinos bailando asi como brasileiro, olia a miados y a chocolate (hachis). Compre mi hilito ese (1 euro) y un librito usado (otro euro).

Como ya esta haciendo calorsito (18 deliciosos grados) pues se antoja una cerveza y entre a un lugar por mi "caña" y mis camarones a la plancha de "cortesia". Se me antojan muchas cosas mas, pero soy pobre y ya traia mi LONCHE para irme al parque del retiro a comer y a leer.

Como le traia ganas al cd de Juanes, lo vi pirata con un negro, que son los que venden pirateria. Estoy weyes tienen una como manta cuadrada, con unos hilos que cruzan y ahi ponen los cds. Si llega la poli, agarran del hilo y a correr!. Pos justo cuando estaba sacando mis 2? para pagar mi cd piraton, que le dan el toque al negro que venia la poli, asi que mas rapido de lo que capte, el otro habia corrido! y pues yo corri pa'l otro lado juajuajua, asi que no pague nada. ladron que roba a ladron...

Me puse a caminar para llegar a Sol (un metro), porque no traia prisa y pues, por correr con mi robo, sali a otro lado. Entre mas caminaba, mas notaba que puro hombre feo (negros, arabes y latinoamericanos principalmente) de esas bandas que se juntan. Y polis cada 30 metros, lo que me dio tantita seguridad, pero si que camine rapidito!. Pinches hombres, se sienten muy chingones en bola y la neta se siente una acosada cabron. Bueno, ya nunca pasare por esa calle EMBAJADORES.

Total, sali a una avenida, pregunte on taba un metro y pos llegue al parkesito. Me gusta ir namas a mirar o leer y al parecer mucha gente tambien tenia esos planes, porque estaba lleno. Pues me llama mi amiga Reyna que ya se habian comenzado a poner pedas preparando la comida, uy! y yo tan lejos. Igual queria hacer los frijoles, porque ya habia comprado todo.

Asi que no estuve mucho rato y me fui a hacer los frijoles charros para la reunionsita. Pues me quedaron muy bien los frijolitos! Claro que mejor estaba el mole. El motivo de la peda digo reunion era que Reyna ya mero se regresa a mexico (snif) y pues hubo cena mexicana para los españolitos.

La reunion estuvo bien, aunque ellos son un grupito desde hace rato. TODOS (menos reyna y yo) son artistas de musica, asi que no tardaron en agarrar la guitarrita y comenzar a cantar desde silvio hasta sevillanas y nose que madres gachupinas mas. Ademas con ayuda de cerveza, vino y canabis, pos mas alivianados. La cena deliciosa -frijoles, mole, arroz rojo, tortillas y pay de frutas- aunque comi de mas o ya no soporto el mole (ouch) porque acabe con un poco de indigestion.

Muchas veces no entendia que pedo, porque no se ni distinguir si una cancion esta en mi o en la, no se nada de politica española y aun no me acostumbro a sus modismos, pero estos weyes molan harto.

Mientras los veia, me acordaba de mis otros domingos, de amanecer sin acordarme bien que habia pasado la noche anterior, de ir a desayunar gorditas o comer pizza con micheladas. O de tirarme a ver todo el dia el canal sony o roncar en casa ajena por las tardes. Un domingo extraño sin duda, pero es lo que tengo orita, aunque prefiera otros domingos.

Ya se, mucho tiempo sin actualizar... pero no tengo compu en casa!! :( y luego en la escuela no publica nose porque madres! Asté perdone o chingue a su madre.