Rox -not so- personal life

9.3.05

Feminista yoooo?!?!

He sido victima de una infamia de manos de Alt95, diciendo que yo soy media feminista. Asi que ya, analizandolo con la cabeza fria (pinche frio a ver cuando se quita), me puse a pensar (es un decir) porque las injurias de este wey:

Porque SI soy feminista:
  • Nunca he ocultado mi complejote de elektra
  • No me gusta que me inviten asi porque si las cosas
  • No tengo ningun problema en yo invitarle a un wey algo (osea pagar yo)
  • No quiero que me mantengan, ni dejar de trabajar
  • Cocino mal
  • Soy alcoholica
  • Digo groserias
  • No uso brassiere (jajaja no cierto, pero suena chido eso)
Porque NO soy feminista:
  • Si estoy con el wey que quiero, no tengo objecion en chiquearlo
  • Me cagan el 94% de las viejas
  • Los "movimientos socioculturosos" me dan hueva, puede valerme bien mucho madres los demas
Asi que pos no se, pero queria poner esta foto de cuando hice pipi en un mijitorio :D