Rox -not so- personal life

1.3.05

Corrida como a un perro pulgoso

Pues resulta que hace como 10 dias consegui un piso nuevo, a 3 mins de la parada del autobus a la escuela y a 15 del centro. Lo mejor es que voy a estar casi sola!! Ese mismo dia hable con mis exroomates, les dije que me iba a final de mes y no me dijeron que hubiera algun problema (en ese momento).

Asi que ayer como a las 10pm me tocaron a la puerta a preguntarme que a ver a que horas me largaba. Pues mañana!... segun yo se duerme el ultimo dia tambien, no?. Que no y no. Que en unas horas llegaba una prima (eiii y luego?) y que ya, juchale. Despues del round por la lana... no me van a regresar mi deposito, les volvi a preguntar que cual era el problema de quedarme esa noche, aunque sea en la sala. Nel, ni madres, ya juchale que huelo feo. snif.

Asi que a las 12am andaba en el metro de madrid en la noche mas fria desde hace 25 años. Los guardias del metro me decian:

"que pasa bonita, cuanta carga traes" y yo siii *y ponia cara de sufrimiento*
"Ala! te corrieron de tu casa?" y yo siii *y ponia cara de sufrimiento*

Pero bueno, llegue sana y salva y con mi adorada laptop a mi nuevo piso, como a eso de la 1:15am. Aun me duelen los brazos porque estuvo cabrona la cargada (no se como me voy a regresar a mexico con tanta mugre) y algo angustiada de haber olvidado algo, por aquello de haber salido en chinga. Al parecer no me falta nada (solo detergente de ropa y un limpiador de cara).

Si me senti medio mal porque nunca me habian corrido de ningun lado... ni de una casa, de la escuela, del trabajo... NADA! ademas que pinche gachupin culero cabron puto hijo de su sexoservidora y gallega madre, pos si da coraje.

Pero bueno, ya estoy en mi nuevo piso. La doña es majisima (a toda madre) conmigo. Hoy me hizo paella y me trata como la hija que nunca esta. Chonguitos que asi siga...