Rox -not so- personal life

24.2.05

Post sin titulo **

Hoy traia un chingo de hambre y pues no tengo comida y pensaba viendo tristemente a la ventana del tren *Si tuviera tortillas para quezadilla snob,snif *... pero tenia mi maseca! Asi que me hice unas tortillas, que quedaron bastante mal jajaja porque no se podian doblar y menos hacer taquito o quezadilla.

Asi que fueron tipo sincronizada / gordita y claro, no era queso oaxaca, pero pior es nada.



Acompañadas de mi nueva adiccion, el colacao y mi salsita, estuvo buena mi cenita. Si alguien sabe como hacer tortillas delgaditas sin el aparatillo ese que las aplasta se agradece el tip.

Los madrileños se quejan y quejan de la nevada de ayer, solo los extranjeros seguimos recordando tan bonito acontecimiento. Al parecer tambien hay una salamanqueña chiflada con la nieve... sus fotos estan bien güay... *ejem* poca madre.

Para los que dicen ashhh como voy a oir a intocable! que nacooo. Chequen su nuevo disquito DIEZ que trae covers de sus canciones por la Lafurcade, Kinky, Volovan entre otros. Se la saca (menos la version Fuerte no soy, de pepe aguilar). Gracias al Vedder por aprovecharse de los recursos de la empresa y caerse con las rolas.

**(BMyF copiraith)