Rox -not so- personal life

19.2.05

Gente Borracha

En mi familia, ponerse pedo es tabú. Yo solo he visto pedo a mi papa una vez. Asi que nunca fui una gran bebedora... cosa que cambio al llegar a Qro, donde aguantaba mas chelas que el promedio de viejas y alguno que otro wey abstemio (puto!, dirian por ahi)

Mi primera peda me la puse con tinto. Casi me termine yo sola la botella, porque el culei de mi housemate no quiso mas que medio vasito. Segun yo estaba bien, pero al acostarme que me da la cama loca y guacarie a lado de mi camita. Que desperdicio de rioja.

Hay una etapa en mi estado de pedez, en el que aun estoy bastante lucida, no arrastro palabras, camino bien, etc... pero si el suministro de alcohol me es negado, NECESITO seguir chupando, asi que, una paleta de dulce, un cigarro (yo no fumo), mi pulgar, o otra cosa, funcionan bastante bien para calmar mis ansias.

Si por el contrario, sigo chupando, ya vali madre... aun bajo la advertencia de -te vas a poner peda- -que no, estoy bien-. Entonces comienzo a llorar por palomo, a ponerme celosa en extremo, a alegar pendejadas o a hacer drama. Ya se, mas de un adulto opinara que es una pena tener que chupar para atreverse a sacar esos sentimientos. Guarever, que chinguen a su madre ches mamonsitos creidos!

Anoche me tome mi guamita de indio (snif) y, aunque no me puse peda, su sabor y unas fotos de hace 2 años exactos que me pasaron por internet, me pusieron en extremo nostalgica (re snif).

Como sea, ya tengo un nuevo florerito, pa mi cuarto rosita con ositos.