Rox -not so- personal life

4.4.05

Habitation for doomies

En Madrid, Barcelona (y cualquier otra ciudad europea, me imagino) es cara la renta de lugares para vivir. Por eso es que, no solo los estudiantes viven juntos, si no que tambien varios jovenes profesionistas locales. Asi que historias como las de Pancho Lopez son comunes. Y la cosa se complica al convivir con gente de otras nacionalidades y por consecuencia gustos.

Por eso he elaborado La Superguia de Habitacion y Comparticion de casa en las europas (MR) como parte de mi servicio social y comunitario.

1. Casa de Locos a la Big Brother. Casa de 8 a 15 chavitos de menos de 25, hombres y mujeres todos ellos muy calientes, borrachos y puercos. Hay mas vino que leche y constantes pleitos por lavar los trastos y robarse la comida. Sin embargo las tertulias son unas 9 veces por semana, por lo que olvidese de dormir y despertar temprano. Los gangbangs e intrigas sexuales pueden ser algo comun y en caso de quedar knockeado por exceso de alcohol pueden jugar con tu cuerpecito y tomarte fotos que apareceran por internet al dia siguiente.

2. Casa de estudiantes. Como su nombre lo dice, solo acepta estudiantes y en ocaciones, del mismo sexo. Es algo mucho mas controlado, por que pueden no aceptar visitas, nada de pedas y mucha hueva en general. La unica ventaja es que casi no tienes problemas al estar todo muy controlado por un externo, pero igual es la hueva.

3. Piso compartido con amiguis. Es lo mas comun y casi siempre es gente del mismo sexo, cuando mucho 4 habitantes. Si hay alguna otra persona de tu misma nacionalidad y/o gustos, ya chingaste, porque por mayoria, los demas se tienen que adaptar. De esa manera encontramos españoles que hablan con madre y mexicanos que han comenzado a hablar en tiempo compuesto. El ambiente es mas tranquilo que el anterior caso, el piso mas limpio y pedas no tan seguidas. Si tienes suerte, te puedes hacer de amiguis del alma, de lo contrario, como dice un conocido: "Ya con que pague me doy"

4. Casita de mi mami. Hay gente ruca (mas de 50) que tambien renta habitaciones. Tiene la ventaja que ella controla lo de la casa asi que no te metes en pedos con los otros habitantes por "lava los trastes, paga, o bajenle los gritos cuando follan". La desventaja es que tienes una mama ajena. Ta cabron hacer pedas, pero es un ambiente muy tranquilo y te vas a casa de otros a la peda.

Asi es la cosa mas o menos, pero lo mas seguro es que en cualquier lado tengas pedos y hasta te corran de casa. snif. Haber si al rato no me da por volverme a cambiar de piso. Por lo pronto tengo el mejor housemate del mundo: toritooooo!!


Toro saluda a los visitantes de este H.Blog


No le enseñen esta foto a mi perrito de mexicou!