Rox -not so- personal life

15.4.05

Aprobacion por mayoria

Hay un pedo aqui en el master por un modulo que nos quitaron porque el año pasado los alumnos no lo quisieron. Que si ese era de prueba, que si no es importante, que si hace un chingo de calor en julio para verlo. Watever. Yo ni color me habia dado porque yo namas me ando fijando cuando son los puentes y las vacaciones. Por mayoria se pidio este modulo, a ver si ahora consiguen maestros.

Existen varios compañeritos que se la pasan "compitiendo" por ver quien consigue una mejor chamba. Como extranjero aqui, necesitas ser de lo mas fregon para que te den un puesto bien y aspirar a ganar unos 1200 euritos (minimo). Los que no han conseguido, pues presumen mucho que el master hara que en sus paises los reciban como a george lucas en convencion geek. Yo siempre me quedo callada, seguramente pensando en una chapata de lacon con brie, hasta que ellos me preguntan.

-Y a ti Rox, tambien te iria mejor cuando regreses, no cres?
-Pos no se. Yo vine aqui a pasarme la chido
-Si, yo tambien viajo y eso... pero pues si llegas con ventaja, no cres?
-Pos yo mientras tenga pa vivir soy feliz. No pienso llegar a pedir una gerencia que me tenga atada.
-Ya, pero pos es importante, no?
-Pos yo tengo que terminarlo si no me cobran mas intereses
-Ah si... pero te va a ir bien, vas a ver.

Que tanto se le cae su mundito a estos weyes por que YO considere que a MI me vale madres quien tenga o no que titulo o puesto? Asi que, por mayoria tenemos que decir que nosotros rulez. chale hasta me senti en esas reuniones de presidentes de primer mundo.