Rox -not so- personal life

12.4.05

Inutilita

Hoy descubri una cosa mas para la que no sirvo: Pa vender.

Ya me lo decia yo, no vas a dar una, pero pos igual ahi ando. La cosa es que tengo un problema: No tengo lana pa viajar y quiero irme a mexico y de mochilazo en vacaciones. Ya se, huy... cuantos problemas y que cruel es la vida conmigo!, pero pos nimodo que me invente pedos mas telenovelezcos. Es lo unico que me quita el sueño.

Como no he conseguido mi sueño anelado de ser mesera o de perdis pinche (ayudante de cocinero pues), me ofrecieron de vendedora de telefonia. Que es masomenos la gente enfadosa que te llama a tu casa y te ofrece que te cambies de compañia telefonica. Aqui ya tambien te puedes cambiar en telefonia local y, aunque los weyes que me "contrataron" (es un decir, porque no tengo contrato) solo se dirigen a la PYME, los individuos a los que llamo me dan el corton gashamente.

En fin, aguantare una semana... de menos pa tener que contarle a los nietos de mis amigos. Se aceiptan consejos pa ser poquito menos wey (en eso de la vendimia, en otras cosas ya estoy resignada).

Snif. Saludos. Snif.