Rox -not so- personal life

13.4.05

Papa Payaso

Desde que vi el cirque du soleil quise hacer este post. Los payasos del cirquito ese se la sacan, pero yo siempre tendre un payaso consentido: Mi papa.

Mi papa siempre ha sido medio payaso, no tiene sentido de la verguenza y siempre anda de buen humor (bueno, casi siempre). Asi que ponerse un disfraz y entretener a la audiencia nunca le fue dificil. En todos mis cumpleaños, hasta el 14, mi papa fue mi payaso, montaba chou y todo.

Casi todos mis cumpleaños fueron en chapultepec, o en casa de mi abuelita. Mi mama y mi abue hacian bollitos, pastel y gelatinas. Las piñatas no faltaban y mas que yo era una apasionada de ellas. Pero sin duda, el momento estelar era cuando mi papa salia de payaso. Se llamaba Tiliche y a veces un amigo suyo era Timbiriche. Hacian magias estilo "beto el boticario" y solo para burlarnos del que pasaba al frente. Tambien tenian las rutinas clasicas de pastelazos y golpes ademas de muchos concursos para los niños.



Y no porque sea yo su hija digo que era muy bueno, si no porque sus amigos lo empezaron a buscar para otras fiestas, lo cual era bueno, porque ahi ibamos de gorronas. Claro que a veces los niños se pasaban y le pegaban y ahi andaba yo peliandome con ellos por pegarle.

Hace muchos años ya que lo vi de payaso (bueno, el disfrazado) y hubo un tiempo que quise tener un niño para que mi papa payaso saliera otra vez. Pero bueno, eso ya le tocara a mi hermana.