Rox -not so- personal life

20.6.05

Del porque Einstein y yo somos cerebros identicos

Einstein -Albert pa los cuais- reveló su teoria sobre la relatividad antes de los 40 años (o algo asi). También le puso fin a la discusión de que si la luz es una particula o es una onda diciendo que es ambas cosas. Les llamo quantos. Eso se comprobó y todos los fisicos en las fiestas esas de fisica en que organizan juegos newtonianos y adivinanzas relativas estuvieron muy felices.


Unos weyes tomaron esa idea y sacaron la teoria de la mecanica cuantica, que, segun me contaron "todos hablan de ella, pero nadie sabe que pedo". Pero mas o menos es la mecanica aplicada a nivel subatomico y que es la teoria tras los microconductores de los ordenadores.


Esta teoria establece que no se puede saber la posición de una partícula del átomo en un determinado momento con exactitud. Lo unico que se puede saber es una probabilidad de que esté en un lugar. Esto a Einstein no le parecio na-di-ta. No se puede decir en fisica "pos esta por ahi".

El creia que existia una teoria unificadora, en la que todas las leyes fisicas de la naturaleza convergieran. Asi pues, un ratito (como 30 años, que es poquito) estuvo chingandole a su teoria unificadora y nomas no pudo, colgo los tenis antes. Muchos lo criticaron y le hicieron sacar bilis amarilla y mocos verdes porque no podian aceptar que la gran mente tras la teoria de la relatividad general no aceptara las evidencias.


Einstein creia con los ojos cerrados que existia una teoria unificadora, un todo, el mismo comportamiento en la naturaleza, sin nada erratico e inexacto.


... pasa el tiempo, vivo cosas, la tristeza inicial se va, conozco gente, diferentes formas de ser y de comportarse, me entero de cosas interesantes... y sigo sintiendo igual. Tal vez lo que le hacia a Einstein ser tan necio me hace a mi seguir pensando en ti. O tal vez no sabia que mamada poner para decirlo.

Nota: tanta mamada fisica me daña las neuronas (que conste que no es el alcohol) asi que si alguno considera que esta mal alguna cosa, puede irse relativamente a chingar a su madre.