Rox -not so- personal life

15.10.05

Home Alone

Resulta que desde el viernes pasado que disfruto de mi casita yo sola. Hacia mucho que no estaba sola y sabiendo que nadie mas va a venir a estar chingando. Y no piensen mal, me gusta mucho vivir con mi amiga Lina, pero es muy rico estar sola.

Mis primeros dias de "soledad" fueron en querétaro y ni siquiera hacia mi cama. No porque no tuviera tiempo, si no porque me gustaba dejarla desecha porque nadie me iba a decir "... y no eres ni para hacer tu cama!". A veces tampoco lavaba los trastos o el quehacer. Solo cuando ya ni yo podia con el desorden me ponia a alzar.

Muchos sabados o viernes tuve que alzar en chinga porque mis papas iban a llegar, ja!. Tambien me encantaba andar en chones por mi casa y dormirme a medio dia los fines de semana, aunque mi sueño se viera interrumpido por gente hambrienta. Eran buenos tiempos, eso si.

Aqui en Madrid, mi principal problema ha sido convivir en una casa con la gente extraña. Esta es mi tercera casa y de los otros lugares dos sali bastante enfadada de la gente. Por eso creo que el problema soy yo.

Ayer me invitaron a salir, pero el frio perdia contra estar sola en mi casa. Hay dias en que no salgo ni para comprar cosas. Y como no tengo la extraña costumbre de hablar sola, cuando hablo (porque llaman al telefono o algo asi) como que la voz me sale rara.

Asi que desde el jueves que tengo mi ADSL 2Mb en casa, he tenido una sobredosis de internet, haciendo la puta tesis y ahora me estoy planteandome la posibilidad de bajarle mas al tequila con sangrita que casi me he tomado sola (pero no de un senton).

Life is good.
(De menos hasta el lunes)