Rox -not so- personal life

17.11.05

Arañazos politicos

Me dio un chingo de risa ver en las noticias del pedo al mero estilo puto tu de la secu entre Fox y Chavez. Namas le falto decirse: nos vemos a la salida mariconsito. Que lástima que no estoy en México para oir las declaraciones de los demas politicos y comentaristas mexicanous, me estoy perdiendo el chou, snif.

Aunque ya en serio, me dio harta preocupacion la situación de cortalas manito con Venezuela, sobre todo porque siendo México un pais sumamente comprometido con su identidad nacional y con tradición de respeto a sus ideales independencistas y revolucionarios, donde nuestros herues son mas chingones que superman, y que, aunque sicierto que a fox le gusta de aperrito con bush, tenemos el deber moral de, como aquella vez que a masiosare, un extraño enemigo osó poner su pata sobre territorio nacional, de ponerles una buena chinguiza. Asi que a falta de misiles patriot debemos de:
  • Televisa y T-uve-Azteca le tienen que poner huevos a sus telenovelas para que las telenovelas del canal caracol (o ese es de colombia?, bueno esa es la idea) no sean compradas por ningun pais del mundo y asi quiebre su televisora lo que conllevara una crisis mercadologica, depresion de las amas de casa y por consiguiente, asesinato en masa de los hombres, logrando asi la muerte de chavez. muajaja
  • Elegir bien a la Miss México, propongo operar mas a alguna de las viejas de RBD que ya tienen proyeccion internacional y ademas prepararla en karate y el viejo arte del chamanismo veracruzano pa hecharle un buen mal de ojo a la venezolana en miss universo y se le caiga la tanga en publico o algo asi. Ah, y que pierda la corona, claro.
  • Declarar el elote como patrimonio de la humanidad, copirait y denominacion de origen exclusivo para México y asi cobrarles por esa gordita chafa que ellos llaman arepa.

Y siguiendo con los arañazos, los politicos gachupines se pegan bien chido y en su cara. Como es sabido, a los españolitos se les da muy bien lo del griterio y verluderismo, por lo que en la camara no es la excepción. Ademas como que la figura de jefe de gobierno no es tan venerada como de la de presidente, estos groserotes (como diria mi aguelita) le dicen a Zapatero y en su cara detallitos como que vive en una Matrix, que salga al mundo real y el les contesta que son una bola de malinterpretadores y mentirosos. Todo esto en la camara discutiendo leyes que me parecen tan locas y que nunca crei oir como en las que el PSOE (de izquierda) quiere quitar la religion de la escuela -lo cual me dio shock enterarme que se da- y dejar que cataluña se llame nacion -a pesar que los catalanes no se consideran españoles-.

Todo esto aderezado con un Aznar que sigue queriendo salir en la Te-uve hablando en un extraño dialecto ingles.

El hombre es una especie graciosa, sin duda.