Rox -not so- personal life

16.11.05

Ansiedad

Anoche tuve mi primer ataque de ansiedad pre-Mexico. Ya lo tuve cuando me vine pa'ca y uno mini cuando me fui de vacaciones en agosto.

Tampoco es un "ataque-ataque" de histeria, llanto, ni me da por aventar cosas, mas bien me pongo algo nerviosa por que se acerca la fecha y me faltan cosas que hacer. Repaso en mi mente mil cosas y planes, lo que dispara algunos temores.

El detonante en este caso fue un viaje que estoy planeando para el 6 de enero: Madrid-Milan-Venecia-Roma-Santiago de Compostela-Oporto-GaliciaoAsturias-Madrid.
mas o menos 10 dias de viaje y me di cuenta que enero ya es en un ratito y que para irme es obligatorio haber terminado mi tesis.

Y es que aunque no es la primera vez que mando todo a la chingada y vuelvo a comenzar, aun sigue asustando. Muchas cosas estan mas claras que las otras veces, se que vuelvo a Qro y conozco gente alla. Pero igual va a ser mas de un año que no estoy y la gente cambia.

En fin, mejor me pongo a hacer la puta tesis.