Rox -not so- personal life

11.11.05

Homeopatía pa la cabeza

Mis pronósticos se cumplieron y hoy fue mi último dia en el trabajo. La verdad, yo deje de tener ganas de seguir haciéndolo. Y es que para ser realmente buena en eso hay que siempre estar de buen humor y sonreir como jilipolla aun cuando la gente te ponga cara de extriñida. Ademas debes saber venderte, inspirar confianza e incluso seducir.

Alguna vez hice un socio a un wey que me lo dijo asi neta: "Yo solo me hago porque eres muy maja". Pero ya me harte de ser buen pedo. Ahora quisiera tener un trabajo de soporte de sistemas para ver a los usuarios con una mirada de "que pendejo estas", ya que dudo que exista alguno en el que pueda golpear gente.

Cuando pude (y mas o menos, nunca fui muy buena con las ñoras o chavos feos) fue porque me la pasaba a toda madre con mis amigas, como alguna vez lo conte. Pero las realmente buenas son aquellas que tienen algun grado de sensualidad y confianza y a todas, en algun grado, les encantan esos placebos para la cabezota como los horoscopos, los mensajes secretos e inesperados, la yoga, el vegetarianismo y son fans de Paulo Cohello, Weis y mamadas similares.

No se de psicología, pero pienso que la gente que tambien se deja convencer es porque tambien le gusta esta homeopatía o les vale madre el dinero. Ya que sólo platicadas, nadie con poquito seso daría dinero sin saber exactamente para que. Las ONGs suenan muy chingonas, pero ni yo pondria la manos al fuego por ellas (excepto médicos sin fronteras, de donde conocí un enfermero y más de todo el proceso). Por eso cuando alguien no estaba muy convencido, no decia mas. Perdia el contrato.

Y es que yo soy totalmente lo opuesto a ellas. Mi modo de ser es mas de "as good as it gets". Lo que hay es lo que es hay, ni aunque le muevas va a cambiar. Yo lo tome como un reto, para ver hasta donde podia estirar la liga antes de que se rompiera. Y bueno, al parecer no duró mucho.

Pero hubo dias chidos y 2 amigas a toda madre. Asi que a otra cosa mariposa.