Rox -not so- personal life

11.11.05

10Euro Striptis

Ayer compre mi webcam y le dije a Lina que era para hacer striptis por internet, ya que el negocio de hotline pos como que no habia cuajado. Asi que le pose en el status del msngr 10Euro Striptis - colombiana o mexicana a elegir.

De repente me llene de un chingo conversaciones (bueno 5). Asi que al final se me ocurrio postiarlas ya que no tengo ningun messenger post. Las identidades de los involucrados son ficticias y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia

El primero en brincar fue un amigo del master, que nada tonto, lo queria en vivo **

Un vivillo que quiere las cosas gratis:

Este en cambio, si suelta varo:

Este es un compañero de la universidad que lo ultimo que supe es que iba por su segundo hijo y tenia su propio changarro... por lo tanto, hablar del clima es lo mejor para romper el silencio despues de mas de un año.


Uno que a mi no me cuentea, se me hace que es asiduo a esas paginitas hechas con intenciones deshonestas.


jajajaja pinches hombres, ya no me voy a quejar de ellos.


(bueno, al menos hoy)


**recreado, cerre la ventana sin querer, pfff