Rox -not so- personal life

8.11.05

aiiii mi mareee que me aprietan un huevoooo

Pos ya ven que las canciones tradicionales gachupinas son asi con palmaditas, grititos y todo el chou, asi que hasta el pop tiene palmaditas de flamenco y tios cantando como si se los apachurraran. El rollo de la musica en español aca esta muy fuerte, sobre todo porque son bastantes pendejos para el ingles.

Como sea, aca los españolitos si le curran, osea que se la pasan en mil conciertos. Hasta hace un mes habia conciertos gratis (bueno, el gobierno les ha de pagar) y en festivales, sobre todo en verano. Y no andan con pendejadas tipo caifanes/mana de quien es el mas nais (siendo que ambos apestan).

Ahora con las mamadas de gramys latinos, le dieron las nalgas y el grammy al Sanz quien no ha hecho nada mas que una cancion, pfff. La otra ganadora gachupina fue Bebe. Ella ya esta sonando en Mexico y es la que mas me gusta.

Ella es una cancion ultrafeminista, que esta con madres. Mis amigas y yo la cantamos un chingo. Chicas, piquenle!




Hoy va' a ser la mujer que te dé la gana de ser,
hoy te va' a querer como nadie te ha sabío querer.
Hoy va' a mirar pá 'lante que pá tras ya te dolió bastante,
una mujer valiente, una mujer sonriente,
mira como pasa, ja!

Por supuesto que me compre el cidi con mi bono de 3E en la fnac y descubri otra cancioncita que se la saca: Con mis manos que habla de cuando estas sola y un poquito calenturienta y extrañas... bueno. se entiende, no?



otra ve', he hecho comida para do',
otra ve', me ha parecido oir tu vo',
otra ve', empiezo a deslizarme en el sillon, para darle a mi imaginación.
te pienso, rodeandome,
te siento, adentrandote
perdia en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mis manos.

Y la canción por la que compre el cd: Siempre me quedará



Siempre me quedará
la voz suave del mar,
volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.


En fin, segun yo les iba a poner canciones de pop con flamenquito y solo puse de Bebe, bueno ahi pa'lotra.