Rox -not so- personal life

9.11.05

Mujeres desesperadas

Asi se llama "desperate housewives" aqui. Ayer pasaron de corrido los ultimos 3 capitulos de la temporada. A diferencia de las viejas de "sex & the city", no me identifico con ninguna. Pero ultimamente he sentido que mi vida pasa de manera medio surreal. Tal vez y tambien tenga un tipo de desesperación.

Y no, no es PMS. A pesar que alguna vez dije que era totalmente una "Samantha wannabe", me he dado cuenta que no soy buena para eso. Ya estoy hasta la madre que los weyes se quieran meter conmigo solo porque tengo vagina (el que acepte que los hombres son asi, no puedo si no sentirme harta). Salgo de noche, pero sin mucho entusiasmo. Me ha dado por observar a la gente con la que convivo y casi siempre me pregunto que chingados hago ahi.

El otro dia sali con una cuarentona que se sentia la muy prendida y ligadora. Se besuqueaba con tipos y nos rogo para que no nos fueramos a las 4am. Cada quien sus pedos, pero no pude envitar sentir lastima por ella y mas porque eso que ella hace, no es lo que quiero para mi ni siquiera en este momento.

Tal vez por eso mucha gente se refugia a la receta de matrimonio-hijos-perro en la que tampoco me veo.

¿Que es lo que queda?

Por lo pronto, hoy es festivo en Madrid y me largo a tomar fotos en este extraño frio ventoso soleado que hay.