Rox -not so- personal life

24.11.05

Mi colonia bloggera

Aqui no hay grandes almacenes tipo carrefour casi para cada colonia en los que puedes comprar todito y mucho menos sam's o costco. Los pocos carrefours que hay estan hasta la chingada de lejos y si acaso el supermercado del corte ingles, que es carisimo y seguro que hay mas cosas en la farmacia guadalajara de la colonia de mis papas.

Como sea, da lo mismo, porque no tengo coche y soy una mujer debil y sin cargador, digo novio, como pa recorrer medio madrid cargando viveres en el metro. Asi que voy a los miniminisupers de la colonia, al mercado, a la panaderia, a la carneceria (asi se llaman aqui, no es falta de ortografia), etc.

Al principio era una hueva para una bella chica citadina como yo, andar en minimo 3 lados para comprar las cosas pa comer, pero es chido porque la gente te comienza a conocer y a saludar y viceversa.

Asi que el otro dia estaba pensando que pasaria si la raza bloggera fueran los que estuvieran aqui. Ya saben, no tengo pensamientos muy profundos, pffff.

Comenzando con mi piso, mi vecino gandalla seria el Huevo, al fin que ya tiene experiencia en eso. El viejito de abajo que es muy amable y no se emputo cuando le cayeron mis toallas en su tendedero, el Armando. El dueño del bar de la esquina (cañas de 8am a 12pm) seria el guffo obviamente, por sus historias nostalgicas. El de la carneceria Mario patologico, como le encuentra albur a todo, seguro que seria muy divertido decirle a las ñoras "quiere las patitas abiertas?" (las del pollo, claro). El zonico y el tapatio serian los de la verduleria, con eso que traen pleitos a cada rato. El chino de la tiendita "todo a 100" (pesetas), el rak que tiene de todo. El arabe del locutorio, el Autor, porque su sitio tiene a cada raza... y el de la tiendita de alimentacion, Don Semidios, prometedor de cosas bonitas autorizado.

ya se, mejor sigo estudiando PHP.