Rox -not so- personal life

20.11.05

Costumbres borregas

El sabado fue el clasico del balonpie gachupin: Madrid - Barça. A mi el futbol me vale madre, es mas, creo que desde el mundial que no veia ni medio partido, pero que importa, vivo en madrid, aki le van al real y pos a donde jueres has lo que vieres. Asi que quede de verme con algunos de mis amigos en un barecito de esos tipicos de aca. El primero que llegamos estaba muy chido, acogedor, la barman era muy amable, la tele grande... bueno la verdad es que habia unos weyes harto buenos. Pero la doña no habia comprado el partido, asi que nos cambiamos a un lugar donde habia puros rucos.

Yo esperaba que los fanaticos anduvieran disfrazados de merengues o de perdis trajeran una como bufanda que usan aca los borregos fanaticos del fut gachupin. Pero naa... Como sea, a los pendejos del Madrid les metieron 3goles3 a domicilio y se vieron totalmente anulados por eto y ronaldinho. Pinches negros, por eso nadie los quiere. Y en Mexico que le celebran al Blanco que se autopase la bola de a brinquito (que sucio sono eso jajaja). Los pobres madrileños estaban que no se la acababan, pero bueno, llego el momento de ir a celebrar la derrota.

Hasta ese momento, no habia tomado mas que cafe y una clarita, fiel a mi promesa de no tomar alcohol. Pero llegamos a un antro que tenia esas copotas pa llenarlas de tu bebida alcoholica favorita. Asi que mi aficion por the bigsize stuff me hizo comprarme esa chabelita de 3 litros. La comparti con mis amigas, no crean que me la chupe sola. Namas que ellas se quejaban mucho de que no la soltaba. Era pa que no se fuera a caer, chale, que gente tan desconfiada. El alcohol hace que me salga la vena artistica, asi que tome algunas fotos atraves de la copota. Asi nos vemos a travez de una copa de chevecha.

De ahi nos fuimos en metro a otro bar mas cerca del centro. Es de lo mas bizarro el metro los viernes y sabados pasando la media noche y a primera hora de la mañana. Todo mundo va bastante pedo, cantando, fajando, brincando, vomitando y por la mañana crudisimos. Y la calle, desde las 3am que te corren de los bares que no cobran cover, el centro parece sabado por la tarde del atasco de gente media ebria. De ahi, a caminar hasta la Cibeles donde se tarda un chingo el buho (camion nocturno) pa llegar a casa a las 5am.


Las nalgas de la cibeles al fondo

Cai rendida, pero igual me desperte a las 8:30 pa ir a ver a los borregos pasar por la Puerta de Alcalá. Es una tradicion desde los Reyes Católicos que los pastores traian a Madrid a los borregos pa protegerlos del frio del norti. Asi que caminan desde Sol hasta la mentada puerta y de retache. Todos estaban esperando desde las 10, pero fue hasta las 11 que pasaron. Yo creia que iban a ser un chingomadral y un borregos. Que iban a pasar por debajo de la puerta y demas escenas imaginarias, pero no, se daña el pastito. Fue mas como desfile en el que primero pasan las banderotas de castilla-leon y despues los pastores cantando con castañuelas y panderos, despues los borregos y al final los caballos.

Casi habia puros niños, pero a mi me encantan los animales (los perros pastores eran superdociles) y estaba como escuincla en dia de reyes. Tome unas fotos muy chingonas, eso si.