Rox -not so- personal life

29.12.05

29 diciembre 2004

El dia que esperaba y temia que llegara. Y pensar que cuando reserve el boleto de avion dije "si, no importa, cualquier dia esta bien". Tal vez deberia haber esperado a que comenzara el año, tal vez ...

En la sala de espera del área internacional del Benito Juarez, hay una tienda que vende mascadas de seda con estampado "mexicano", como 2000 pesos la mascadita. Las veia mientras abrazaba mi mochila y hacia fila para entrar el avion. Que bizarro recuerdo mexicano que alguna turista rica podria comprar para presumir. Cuantos mexicanos usamos eso, cuantos mexicanos de la fila se iban vivir a España, como yo? A la mayoria de los pasajeros se les notaba felices. Yo estaba tranquila... por fin la locura de los ultimos meses habia casi terminado, pero feliz no.

La despedida en el aeropuerto no fue dificil, aunque si enfadosa. Mi tio y mi abuelo me atosigaban con preguntas sobre mis estudios y mi mama me queria dar mas dinero. Al subir al avión, descansaba por fin de toda esa locura. Ya no lloraba, ni siquiera respiraba como si me faltaba el aire como aquel dia cuando meti mis ultimas chunches a mi coche.

Un año despues estoy sentada frente mi computadora, haciendo los ultimos casos de prueba para terminar mi tesis. De repente el winamp randomea yellow ledbetter y me siento como aquel dia. Y despues toca antes muerta que sencilla y me cago de la risa de lo ironico (y chafa) de mi playlist.

Este ha sido un año al que le faltan 2 meses, aun no es tiempo de terminar este post.