Rox -not so- personal life

25.12.05

Sobrevivi la navidad

Pues como siempre que hay alcohol, la noche estuvo bien y estuvo larga. Comenzamos con un jamon con aceite de oliva virgen extra, queso semicurado y tinto pa picar. Muy a la gachupina. Despues el pollo con mole y tortillas. Una tapatia de por aqui resulto muy buena tortillera y hasta se podian doblar, cosa que yo nunca he conseguido. Vodka con naranja y/o refresco para acompañar (el vodka, claro). El mole estaba delicioso (yo lo hice), no se si sea que hace mucho que no comia, pero el ardorsito en mi estomago hoy vale la pena (no creo que arda por el alcohol).

Que buena cocinera me he vuelto, que emoción.

Ya cerca de las doce abrimos la cava y despues el champagne de verdad (juajuajua)* y seguimos en el desmadre hasta que se acabo el tinto, el vodka, la cava, la sangria de un euro y el ron o sabe que madres era lo que bajaron a comprar como a las 2am. Al blanco no le quisieron llegar bien.

Como toda fiesta ñoña digna, se incorporo un nuevo accesorio a la pc: un DD externo de 80 Gb con unas 1400 canciones.

DD externo y posa-ceniceros

A pesar de la mezcla etilica estuve bastante cuerda toda la noche. Si acaso sobre las 2 fue cuando estaba peda. Asi que el baile de "one more time" a la taibolera style con mi roomate fue bajo el influjo del alcohol, tengo paro. Despues de ese lapsus, algunos que tienen estomago de princesita vomitaron y se jetearon, por lo que yo me quede con otro mexicano y nos dedicamos a chingar a un uruguasho que no queria seguirle a la pisteada. Es chido tener un amigo mexicano, se extraña decir tanto albur y pendejada y que te entienda alguien, snif.

Asi que de 3 a 7 me estuve haciendo pendeja con el trago hiperdiluido con casera (un agua mineral que sabe tantito a sprite) y para cuando hable a las 7am a mexico me oia bastante bien... para que mis papas ya se hubieranacostado, ja!.

Botellas vacias. Chequen lo finoles del vodka.

Me dormi a las 8 respaldando algunas peliculas que estaban en el DD y a las 10 nos desperto uno de los borrachos que seguia pedo (todos se quedaron a dormir en mi casa). Desayunamos fajitas de pollo (tambien me quedaron deliciosas) y estuvimos pendejeando como a la 1pm, cuando me empezo a dar crudita y me fui a jetiar.

**La cava es un vino catalán, pero no se puede llamar champagne por lo de la denominación de origen. Aqui anda un boicot de productos catalanes por una mamada politica y senador o algo asi dijo eso y casi lo fusilan.