Rox -not so- personal life

14.12.05

Reutilización

La reutilización es para los desarrolladores de sistemas (programadores según los mortales pff) tan deseada como para un adolescente calenturiento una nalguita amiga. Y tambien, como la nalguita, es dificil de conseguir e incluso ha habido grandes gurús ñoños que se ponen a inventar nuevas ondas como la Orientacion a Objetos (bueno ni es tan tan nueva).

Explicarles a ustedes mortales que es la orientacion a objetos y porque a veces la reutilizacion no es la meca de esta grandiosa ingeniería, seria un desgaste fisico y emocional, un sinsentido, cuando unicamente quiero presumir el inicio de mi programita, sospechosa e inusitadamente parecido a algo que he visto antes. Eso se llama reutilizacion.


Corriendo en mi apache, que orgullosa estoy de mi. snif.