Rox -not so- personal life

9.12.05

Luke, I'm your gay father

Como el pinche telefono me llego carisimo, he decidido aprovechar todo el tiempo el internet, por lo que me he estado bajando las peliculas que no he visto durante este año, porque va en contra de mi religión pagar 6E por ver una pelicula doblada al gachupin y los cines que las pasan vo (version original) estan bien pinches, asi que este review es harto viejo y visto, pero no importa.

The revenge of the sith.

Quitando el hecho de las prolongaciones que se avento el Lucas al dejar caer una nave en el espacio, al hacer jedi malo a un robot (que no pa ser jedi se necesitan las vainocondrios o eso?) o al hacer al r2d2 karateka, es una verdadera mentada de madre la que les hizo el Lucas a sus fans al poner al Vader como un autentico puto.

El Darth Vader siempre ha simbolo de los malos malos hijos de la chingada mas culeros que una salmonelosis cruzada con rubiola y se suponia que con esta trilogia ibamos a saber el verdadero porque de su maldocidad. Asi que bueno, en la 1 se le perdona porque un niñito no puede ser culero, en la 2 porque el pendejo se enamora... pero en esta?. El Anakin paso de lamer culitos con "la fuerza" a lamer culito con el lado oscuro de "la fuerza".

El "yes master" y las nmil reverencias ya me tenian hasta la madre. No se porque los fans de hueso colorado no colgaron al Lucas de los huevos, porque esas son mentadas de madre. La soberbia, la venganza, el enojo... muchas cosas que nos enseña la bibilia son mejores pretextos que "el salvar a mi vieja" pa pasarse a ser malote. La tipica doblemoral gabacha.

Eso si, se entiende porque el Luke, cuando le dijo que era su padre se asusto tanto, ya sabia de donde habia sido tan puñal que solo habia podido ligarse a su carnala.

Como sea, el patadin que le pusieron al R2 esta con madre.



(actualmente bajando batman begins)