Rox -not so- personal life

23.12.05

3am post

No quiero irme a dormir aunque tengo sueño y ya he terminado terminé mi dosis de 3 capitulos consecutivos de Gilmore Girls que me puse a ver despues de 20 mins de Batman Begins (siento la herejia vedder, snif). Y es que este año no he tenido muchas ganas de ver pelis... es muy caro para un "si me gusto" o "esta masomenos" o "ahora que vamos a cenar" despues de la función y como que ya me desacostumbre.

Tenia pensado hacer un topic de mis navidades de niña. Eso de las nostalgias van muy bien con esta época del año y es la excusa perfecta para el "feliz navidad" o el politicamente correcto "felices fiestas". Pero no. Siempre me gana la tentacion y hago de esos post que solo 2 personas en el planeta entienden realmente (incluyendome a mi) y los demas se quedan con cara de what y pensando que me faltan tornillos y/o me mandan a la chingada.

Y es que es curioso lo que estas fiestas representaban y lo que ahora (o al rato) es para mi esta fecha. Antes eran regalos, familia, tamales, de las pocas noches que te podias dormir a la 1am!... ahora es una peda mas en la que ya se que me voy a poner a ver a la gente en scrubs mode. Es un tramite mas al cual ponerle palomita y que van en este orden:
  • peda de navidad
  • peda de año nuevo
  • entrega de tesis
  • viaje a italia
  • entrega final de tesis
  • viaje a ver a donde
  • presentacion de tesis
  • peda de despedida
  • empacar y volver.
Ademas ni me voy a poner peda porque voy a llamar a México a las 7am de aqui y ultimamente ya no me da por ponerme hasta la madre. Pero ya quiero pasar ese tramite para ponerle palomita. Aqui todos mis amiguis ya empezaron con "no te vayas, a que te vas, quedate algo mas, te vamos a extrañar".

Y no lo dudo, porque yo soy muy extrañable y las pedas no seran lo mismo sin mi (pa que ser modesta). Pero se que, como mis ñoñoamiguis de queretaro cada quien sigue en lo suyo dejandome con el sabor de ser una especie de "eterno" de los que solo ven y no meten mano.

Asi que se que en 2 años, Ana estara casada y Lina igual de loca-y ojala- con otro novio. Yo no les habre hecho falta... y ellas a mi tampoco. Y menos a los borrachos de mis amiguos. Y sin duda yo tambien extrañe mi vida aqui y de vez en cuando se me salga hablar en tiempo compuesto y decir el muy chocante "en madrid yada yada".

Y es que mi epoca en Madrid siempre sera muy especial para mi, pero no soy y tampoco ni ha habido nadie que sea de esos eternos que ejecutaban cambios. Por eso es que el ponerle palomitas a ese checklist no tiene el sentimiento del checklist que palomie antes de venir.