Rox -not so- personal life

13.12.05

Tengo mocos verdes y pastosos

Ya soy inmune a la clorofelinamina compuesta y el haber salido ayer por mi cheque de cuando me corrieron de la chamba agravo mi incipiente gripa. Amaneci con los ojos chinguiñosos (legañosos para los jaliskillos) y tuve que hecharme agua calentita (calientita pues) . Desayune mi yogurt con manzana y luego me comi los mocos y queria escupirlos porque soy reteasquerosa pero me daban ganas de vomitar y odio vomitar entonces no sabia que hacer y pos me aguante con mis mocos verdes en mi organismo. Hubiera sido muy desagradable vomitar la manzana con yogurt y salvado y moco verde.

Como tenia que salir a cobrar una lana, solo me puse el pantalon y chamarra sobre las mallas y sudadera que utilizo como pijama y no me importo salir con esta cara de darth sidius que traigo, pero como cuando me enfermo ando mas pendeja, olvide llevarme mi bono de transporte, mi libro y mis kleenex, asi que ni pedo, pague el tren, al fin que mis mocos se hicieron un poco mas duros, aunque chale, igual que cuando ves un piano que dice "no tocar" vas y le picas, asi me estaba picando la nariz y salio un mocote que si, estaba duro pero lo ultimo bien viscoso y pos no sabia donde ponerlo porque no traia nada de papel, asi que lo embarre habilmente en la puerta jojojo.

Pos gueno, mañana ire al dotor porque por mas que me divierta con mis mocos, se siente reculero estar malita. snif.