Rox -not so- personal life

6.12.05

Recortitos

Tengo una tia abuela solterona que apesar que ya tiene sus años, aun se acuerda de muchas cosas bastante entretenidas. Hace tiempo, nos enseño el diario de mi bisabuelo, papito para la familia. Papito era maquinista de los primeros trenes de Mexico y por lo tanto, tenia el grave defecto de la puntualidad y la minuciosidad. Asi que el ñor tenia un diario, con hora y todo donde escribia los aconteceres diarios. Nada cursi, solo relataba lo que pasaba. Cosa muy aburrida, pero podrias encontrarte joyitas de la otra familia de mi abuelo, o de los apodos que tenia mi papa de chico.

Muy chingon, creo que mi papa se lo quedo. Como sea, yo quice hacer uno, pero es algo de mucha hueva y sin los revolucionarios de entonces como que le falta filin. Pero desde la primera vez que vine a europa, se me ocurrio pegar los boletos de viaje y demas tonterias que te regalan cuando viajas. Todos los dias en la noche pegaba todo y la neta quedo bien chingon.

Asi que me quede con la mania de pegar chunches. Incluso en mexico, donde mi diario de recortitos de gdl o queretaro tiene el importe de mi primer super, etiquetas de vino o cerveza, tickets del cine... hay cosas con un significado pa mi, otras namas porque me gusto el monito. Antes les escribia algo que oia o alguna cancion, pero gracias al osito bimbo esa cursileria ya se me ha quitado.

Aqui tengo 2: uno de viajes y otro solo de Madrid.




A ver si cuando le cuente a los hijos de mis primas sean interesantes mis recortitos. Como sea, a mi me gusta verlos.