Rox -not so- personal life

8.12.05

Aqui estare en navidad

La pregunta del mes es que si me voy a México en Navidad. Y la respuesta es NO. ¿Estoy deprimida por eso? Tampoco.

Yo se que la gente que quiero alla esta bien y bueno, ya no falta mucho para febrero, cuando tengo planeado volver. No me da mas agüite es no estar ahi el 24 o el 31, que el no haber estado cuando alla me necesitaron.

Es curioso, a veces se imagina uno que se sentira de x manera en un cierto momento o circunstancia. Yo pensaba que me iba a sentir prenostalgica, al irse terminando mi tiempo aca. Pero no, estoy tranquila, no me quiero comer a Madrid, ni tengo una lista "to do things". Ya no me he puesto ansiosa y por mas que mis amigas me dicen que me quede y me adviertan que me voy a querer volver, estoy agusto con mi desición.

Asi que estos dias estare aqui con mis amigos, comiendo jamon y turron.