Rox -not so- personal life

31.12.05

Maicrowaiv popcorn

Pos resulta que el 100% de la gente que me ha visto hacer palomitas de microondas se ha quedado intrigados del extraño e inovador invento de tener las palomitas en una bolsita, meterlos al micro y que exploten WOW!!! Amaizinnn!!!. Claro que el 100% son 3: una rumana, una colombiana y un francés. Pero igual que no mamen. De las 2 viejas es comprensible, pero el frances?!

Asi que me hicieron acordame de los tiempos pre-TLC, cuando tener algun alimento chatarra gringo era un lujo y su descubrimiento gran exitacion a mi pre-puberto cuerpecito. Por eso me encantaba ir a casa de mi prima a ver peliculas en laser disc y comer un chingo de palomitas de microondas recien traidas de los "staits", como dicen los gabachos.

Y es que aca, las palomitas son el unico alimento chatarra agradable a mi fino paladar (bueno, tambien me gustan las patatas fritas lays aka sabritas en aceite de oliva, pero es un post tiramierda a la comida chatarra gachupina). Los cheetos y los doritos son una mentada de madre. Los cheetos de plano los tire. En cada cheeto que me comia sentia que se le volvian a tatemar las patas al pobre de cuahutemoc y pos no. Y luego, los doritos o ruffles son con sabor capoeira ¿?, jamon, hierbas y otras madres que saben reteculero y, como el limon sale muy caro pa quitarle ese sabor que insulta al elote al verse mezclado con el, pos me chingo y no como comida chatarra.

(bueno, las pipas y los cacahuates con maiz son adictivas)




coman frutas y verduras.