Rox -not so- personal life

25.1.06

5 manias

Enviado por Jose Manuel, jajaja... (no te creas :P)

Pos en general creo que no tengo muchas manias, soy una persona bastante normal, equilibrada, juiciosa, tranquila... friki yo? Bueno, ahi van los que se me ocurren. no se si lleguen a 5.

UNO
Mas que tener manias propias, cuando comparto mucho tiempo con alguien, se me empiezan a pegar las suyas. De repente me doy cuenta que hago lo mismo, ja!. De mi exmarido se me pego el torcer la boca de una forma bastante peculiar, de otro individuo el poner el vaso en la mesa y moverlo 3 o 5 veces asi dandole vueltecitas como asegurandome que se quede bien puesto. De Lina se me pego una muletilla que tiene al hablar. como es que?.
Lo bueno es que despues desaparecen.

DOS
Tengo algun delirio de persecucionde mi misma. Cuando tengo cosas importantes que hacer y que el no hacerlo tendria graves consecuencias, por ejemplo, tomar un avion, tengo anotado a que hora y demás datos porque a pesar de que YA SE CON TODA SEGURIDAD que es a las "5pm" y de repente dudo... si es a esa hora? si es en ese aeropuerto? si es se dia?

TRES
Cuando no tengo nada que hacer me miro las puntas del pelo a ver si tengo horzuela (como se escriba) . Que mas puedo hacer si no tengo huevos pa rascarme?

CUATRO
Lo de las pasitas de mi profile es real, aunque tambien es una analogia de muchas cosas que me gustan de determinada manera y de otras ya no (eso me sono medio alburero). Pero creo que eso no es mania, es que soy vieja.

CINCO
Ya no se me ocurre nada. Me gusta el cafe solo (sin azucar ni leche, como debe ser) por las mañanas y por la tarde con leche y si tiene espumita de capuchino mejor. Me he puesto algunas sobredosis de cafe y es harto divertido, pero prefiero seguir siendo alcoholica y no cafeholica.