Rox -not so- personal life

2.1.06

Sobrevivi Nochevieja.

Pos el 31 volvi a ir a la Puerta del Sol (donde comence el 2005), a la megapeda españolita. Esta vez llegue tarde, por estar cenando y arreglandome a la gachupina, para ir haciendo el ridiculo como todos los demas. A las 11:30 era casi imposible colarse hasta adelante, por lo que despues de tanto empujon logramos llegar hasta en medio. Lo bueno es que no tuvimos que esperar mucho porque en friega (bueno en 30 minutos) dieron las 12. Huevo me preguntaba que pedo hay ahí, por lo que ahi les va una reseña pictórica:

Hay un chingo de gente, casi todos turistas o de jueras de madrid, porque los madrileños ya estan hasta la madre de ir.

La mayoria van vestidos de manera ridicula, o minimo, con alguna madre en el pelo. Por ejemplo tenemos a estas dos ridiculas damiselas, una disfrazada de china y la otra de bailarina de las vegas (la faldita no sale).

La gente esta ahi papando moscas en lo que dan las 12. 12 segundos antes empiezan a tocar las campanadas del reloj y a hacer la cuenta regresiva, pa que te comas tus uvas que compraste con el chino que se pone afuera del metro o en las cercanias de la puerta del sol. Apenas y se oyen las campanadas, mejor fiarse de la imagen reflejada en el palacio de correos (creo que eso era) donde sale la cuenta regresiva.

A las doce, salen fuegos artificiales y empieza la musica electronica. Abrazos, besos, champagne o cava en botellas de plastico y baile es lo que hay que hacer en los siguientes 7 minutos y medio. Despues y cuando logras salir de la puerta del sol, te metes en un antrillo de por ahi.

Nosotros nos fuimos a una zona que se llama malasaña, pero resulto que solo caminamos 40 minutos y no habia nada abierto (eso suele pasar cuando soy guia de turistas, juar!). Mi roomate y su novio se fueron a cojer y como la julia y yo no le hacemos al lesbianismo, pos nos fuimos a un antrito. Como los cojelones traian la camara, ya no hay memoria pictografica.

Ahi estabamos bailando muy felices, cuando llegaron 2 italianos que han de ser la excepcion que confirman la regla porque estaban horrorosos y despues nos dimos cuenta, super high de alguna madre. Nos escondiamos de ellos, les dabamos la espalda, bailabamos con otros... y no se nos quitaban de a lado. De menos el hijo de su puta romana madre que me toco estaba muy calmado pues no me intento manosear ni nada, la pobre julita le sufrio un poco mas.

A las 5am estabamos hasta la madre de estos pinches gilipollas pendejos y nos salimos del antro por nuestro chocolatito de año nuevo. A la Julia ya se le hacia que salian tras de nosotras y salio corriendo como si hubiera visto a la llorona jajaja. Y ahi voy yo como si nos hubieramos robado algo corriendo tras de ella. Lo bueno es que todo mundo andaba pedo y nadie nos vio feo. En San Ginés nos tomamos nuestro inflacionado (5Euros!!) chocolatito con churros. Pero como ese chocolate es tan bueno que provoca pensamientos impuros, nos lo chingamos con singular alegria.

Ya casi a las 6 nos despedimos y me fui a tomar el buho (bus noiturno puesn). Habia bastantes pedos en la calle, lo cual me jodia la existencia porque yo iba supercuerda y me cagaban la madre con sus pendejadas. Mas me hartaron los pinches pijos (fresas) pendejos que rompieron un vidrio del Circulo de las Bellas Artes. Hijos de la chingada. Ya no habia buhos, camine hasta la cibeles de okis, pero el camion normal ya funcionaba, asi que a las 6:45 ya estaba en casita.

Asi fue una comun y corriente nochevieja en Madrit.