Rox -not so- personal life

3.1.06

De niños, hombres y blogs.

Como en todos lados, estos primeros dias de año, el gimnasio se llena de gente que intentara bajar en un mes lo que se paso embutiendose los ultimos meses del año. Sin embargo, hoy me llamo mucho la atención unos pubertos ñengisimos, que estaban haciendo pesas. 15,16 años a lo mucho tenian. Hacian biceps con menos peso que yo, lo que ya es mucho decir. Me dieron harta ternura. Que se vayan a jugar playstation! que chingados hacian ahi?.

¿A que edad se terminan de desarrollar los hombres? 18, 21?... Como sea, hacian un contraste por demás cómico con los rumanos que estan bastante mamados. Los rumanos han de ser los unicos caucásicos que se ponen asi. Dejando a un lado las complexiones varoniles(ese sera un post de cuando vaya a ver a los chicos empelotaditos), ¿a que edad se comienzan a sentir hombres los niños?. El barmizva (como se diga) es a los 13, y las tribus africanas masomenos a esa edad los inician como a la manada masculina. Hace siglo y medio, cuando la gente ya era vieja a los 40, es comprensible que a los 16 ya fueran considerados hombres. ¿Pero hoy dia?

Siempre me he declarado fan del sexo masculino y no niego mi complejo de electra (snif), por lo que mi curisidad me ha llevado a devorar blogs masculinos independientemente de la edad fisica (no hablemos de la mental, por favor) de los autores. Asi pues, me he devorado los blogs del Miguel del Bailongo y de su amigo el Coto. Creo que mi voyerismo a sus blogs se ve aumentado porque yo nunca, ni cuando tenia esa edad conoci niñ... errr chicos asi. Y bueno, es que a parte de mi primo y mi vecino, no conocia a ninguno de mi edad! malditas escuelas de monjas.

Sin embargo, me enganchan mas blogs de hombres mas vividitos. Odio el futbol, pero Daniel me hace querer ver un partido de la champions, el chango pone el dedo en la llaga, pero no puedo dejar de leerlo. El sentido del humor del Semi o las nostalgias del Guffo son una delicia para mis ojitos.

Ironicamente, no conozco en vivo a muchos hombres asi. Tal vez sea por esa pinche mania que tienen de intentar cogerse a cualquiera que no este tan pior y que se deje. Y con ese objetivo en mente (mis nalgas), sacan sus mejores verbos y ya me he topado con varios posers que tratan de impresionarme y ni modo, eso me baja el libido. Claro que soy vieja y el "dame las nalgas" tampoco funciona, ja!.

De cualquier manera, mis mas grandes influencias y quienes me han moldeado, han sido hombres, por lo que pretendo seguir siendo sus fans, aunque me frustren sexualmente despues de tomarme una litrona de mahou, snif.