Rox -not so- personal life

11.1.06

Cronica italiana en semitiempo real.

En este post ire actualizando que pedo con este viajecito, pa que no se me olvide y luego hacer bien el post. No es namas pa presumir y dar envidias, no... Yo presumida? por favor!

lunes 9. madrid. Compras compulsivas y correle a chamartin. Tren cama claustrofobico y 4 horas de sueño.
martes 10. 7am barcelona. Desayuno con juanma y todo el pinche dia caminando por las ramblas, el raval, paseo de gracia. Comida china y tarde en tiendas geeks tan chidas que huevo y vedder se vendrian en el instante namas de verlas. Cena, mas paseo y dormir a las 2am por culpa de la pinche tos.
miercoles 11. 4:45am despertarme pa tomar el pinche bus a girona y ahi el avion a roma. Aqui estoy en el internet gratis cortesia de sus impuestos en la embajada de Mexico. Recorri todo roma antiguo hasta como las 6pm. Traia una cruda de cansancio pocamadre y tenia que estar muy alerta por los romanos asesinos que andan sueltos por aqui (los conductores de motos y coches). Ademas de harto frio porque me traje una chamarra repinche.
jueves 12 12:45 PM ME DESPERTE A ESA HORA!!! no no podia creer, asi que ya no pude ir al vaticano, porque me dicen que ahi es todo el dia, asi que la tarde recorri todo roma clasico y vi tiendas. por la noche, cumpli mis compromisos diplomaticos en una exposicion del archivo casasola de las fotos de Mexico 1910-1940.
Viernes 13. 10 am.Ora si me desperte temprano, aunque voy un poco tarde. Por la tarde quede con uno de mis contactos en la embajada pa que me enseñe roma, que chido!. porque el tur a pata esta a 17E. Romanos majaretas. Pos mi contacto, un tal Julio Cesar, que estudia derecho romano en roma (en serio) me dio un tur pocamadre por el centro.

sabado y domingo; venecia. muy chido

lunes a miercoles, florencia. pasta deliciosa, mucha cultura, pero me gusta mas madrid.

todo muy caro, mi viaje a estambul ya valio madre, snif.