Rox -not so- personal life

28.1.06

Ahii vieneeeee

Europa tiene una onda helada de rusia/siberia o alguno de esos lugares donde los hombres no pueden miar en la calle so pena que se les congele la riata, y en españa esta entrando muy lentamente a mi parecer, porque en la television pasan imagenes del norti, con la playa cantabrica nevada, los niños jugando en la calle con sus bolas (ejem), el tibidabo de barcelona blanco blanco blanco (abarata la vida)

...Y en madrid no se quita el puto sol y no hay nubes. Eso si, el frio es lo suficientemente culero para que me de hueva bajar por mi chevechita (ah tampoco tengo lana, ouch!). Segun weather.com, a las 7 comienza a nevar en madrid. Son las 6:26. Chinguen a su madre si no me cumplen!



Pronostico para mañana: fotos de madrid nevado o de mi emputada.


UPDATE Domigo:
No nevo arggggggg. Namas hizo un frio de la chingada-pa-que-estoy-soltera.

Putos de weather.com juegan con mi corazoncito, snif.