Rox -not so- personal life

14.10.04

Se la querran cachipuliar??

Cachipuliar. verb. Dicese de la accion de coger, echar patadas, follar, ponchar, mojar la brocha, esconder el gusano, bombear, ponerle, etc, etc. ejem: "¿Estabas cachipuleando cabron?"

A ver, pongo a consideracion del amable y excelso publico lector el siguiente caso:

Tengo una amiga (no soy yo) que tiene 2 amigos. Esta guapisima mujer siempre va a todos lados donde la invitan y estos 2 individuos (norteños) la han invitado a salir a un concierto y al cine y ellos pagan la gran parte, ella como es pobre, pues deja que sigan con su caballerosidad. Estos 2 monterreyenses son trankilos, no se mandan ni nada por el estilo, ni andan hablandole o detalles desos que los hombres acostumbran tener cuando tienen intenciones deshonestas. Claro que no quieren con ella asi pa novios de manitasudada o lo que se deje sudar, solo se la pasan chido un rato (asegun eso).

Sin embargo, ella desconfia de los hombres, ya que como toda mujer inteligente, sabia y bella, sabe que no son de fiar. Igual le vale madres, y va a seguir en el desmadre... pero tiene la duda... se la querran cachipulear???

Y usted... que opina?