Rox -not so- personal life

18.10.04

Reflexiones Laborales o Mi trabajo apesta

Ya llegue a mi trabajo al punto en que no tengo mas que aprender, no aporto nada, la rutina es increiblemente monotona, la gente y los problemas bastantes predecibles. La verdad solo trabajo por dinero, intelectualmente no me satisface ni tantito.

Pienso que en todos los trabajos es lo mismo. Al menos en los que no son tipo artistico o inventivo. Todos los dias la misma mamada. Lo unico que motiva a la gente a seguirle (a parte de la lana) es sentirse muy chingones. La santificacion del trabajo. El ser un hombre/mujer de provecho para tener un papel de honor en la socieda. La vida apesta.

Y si a todo esto, le añadimos que el año que entra estare en España, pues me viene importando madre lo que pase o deje de pasar aqui.