Rox -not so- personal life

13.10.04

Desventajas de ser citadina

Hoy fui a san miguel de allende a hacer un tramite y la babosa de yo no traia ni medio cd en el carro. Asi que a unos 20 kms de tan bello destino agarró el AM en "Radio San Miguel". Jajaja el locutor era un rukillo de voz media gangosa... maomenos como mi suegro Chente cuando no canta y hablaba ASI MIJO!. La noticia del dia era que "Se murio Don Ponciaaano Lopezn! Vecinoo de la colonia Lindavista y que vendia helados en el mercado de san migueeel" Repitio como tres veces onde va a ser el velorio, pa que nadien falte. Chale. me cai que hay que morirse en un ranchito pa que salgas en la radio.

En los cortes comerciales, el primero y el ultimo era promocionando una expo que va a haber, otro de una panaderia, una madereria y un baile (20$ la entrada!!). De regreso del corte comienza la cancion de "Se me reventó el barzón y sigue la yunta andando" jajaja hace un chingo que no la oia! me acuerdo que mi abuelo nos la ponia. y Regresa el Don entrevestando a una señora quesque iba a promocionar un congreso o seminario o algo asi para las mujeres empresarias.

Ruco - Oiga y como se llamaaaa?
Doña - Maria Watever
Ruco - Ah y a que vieneee?
Doña - A invitar a todas las mujeres de sanmiguel a nuestro seminario que tiene el fin blablabla...
Ruco - Y aste que estudio?
Doña - Administracion de empresas en celaya
Ruco - Y que anda haciendo acaaaaa?
Doña - jejeje (risitas nerviosas) pues ya ve, cosas del destino
Ruco - adio! y apoco si es muy importante esto?
Doña - Si señor, yo misma alguna vez sufri profesionalmente por falta de oportunidades por ser mujer
Ruco - Ire pueeee!. Pos ya saben, caiganle las que quieran.
Doña - Gracias.

Se oia tan macho el don que me lo imaginaba pensando "Y pa que quiere que las viejas trabajen! a la cocina, donde tiene que estar!, pos estasss!

Por cierto, si no conocen San Miguel de Allende, vayan! Ta bien chido.