Rox -not so- personal life

4.10.04

Y tu cuando te vas a chingar a tu madre?

Cada que se avecina un fin de semana, minimo 4 personas me cuestionan:

Y CUANDO TE VAS A GUADALAJARAAAAAA???

La gran mayoria de mis conocidos son de jueras, y me imagino (no se, porque no les pregunto) que van seguido a su casa, osea con sus papas (porque alla sigue siendo SU casa). Como sea, me caga la madre que me pregunten esto ya que no esta seguido de un "ah, esque va a haber peda" o "traime unas ahogadas" (nunca falta el gorron) o "va a haber junta". Namas lo preguntan y ya.

Asi que el otro dia mientras me sacaba la mugrita del ombligo pensaba en las posibles razones por las que la gente me interroga esto tan reiteradamente:

1. Para corroborar su concepto sobre mi, por ser una jijadesuchi por no ir a ver a mis papas cada 15 dias mínimo.
2. Pa armar una peda y no invitarme.
3. Pa ir a poncharle las llantas a mi carro.
4. Pa tener un tema de conversacion y tratar de ligarme (jajaja ei...)
5. Porque la gente pregunta cosas estupidas.

Como sea, se que es muy de mamon de mi parte que me moleste tanto esta pinche preguntita, y pueden utilizar aqui la psicologia homerosimpsoniana y llegar a la conclusión de que tengo pedos en la cabeza (lo cual es sabido de antemano) pero que quieren, me caga la madre de verdad.

Asi que la proxima vez que usted, amable lector, me haga la mentada preguntita y conteste "no se" quiere decir vayase-a-chingar-a-su-madre.