Rox -not so- personal life

4.10.04

Lunes Bloggero

Todo el fin de semana estuve con el gusanito de meterme al internet, actividad para la cual tengo que ir a un cibercafe e interrumpir mi rutina de comer-dormir-comer-dormir-verTVyleer-dormir. Pero me dije a mi misma: "mimisma, no mames, no seas viciosa". Asi que me resisti a la tentacion demoniaca valientemente (bueno tambien la hueva ayudo mucho)

Pero asi lo dispuso satanas, que en mi trabajo tuviera yo interne (lento pero seguro) asi que oficialmente ya me volvi viciosa de los blogs. Yo, que reniego tanto del voyeurismo de bigbrother (bueno, solo vi el BBVIP2 que tanto es tantito) ahi estoy de metiche en la vida de los demas exibicionistas.

Asi pues, despues de leer las actualizaciones de los blogs de cajon (Guffo, Huevo, Cuasidios, Canibal, violet blue(el primer blog que lei) me puse a ver si ya le hallaba al pedo que se traen el chango con otro wey, quesque muy pikudo Fernando Nachon y no pos si, esta grueso el asunto, me cae que que risa los pleitos que se dan en el ciberespacio. Ya alguna vez me tocaron amenazas y mentadas asi que no me asombra tanta diarrea mental pero mejor me recojo mis enagüas y me paso a seguir leyendo a un tal Daniel que se nota que esta medio rucailo (bueno adulto contemporaneo) pero es chingon. Con la princesa radioactiva y su nocumpleaños me halle un tal sexyanimal y de ahi me jui con una tal estrella y princesa triste, demasiado cursis pa mi (no se ofendan chicas, recuerden que estoy un poco dañadona). La cosa se complico un poco mas porque unos no se ven bien con IE y yo amo mi firefox asi que tengo que estar swicheando navegadores. Ah! tambien escribi un post que se borro (pinche blogger) y tuve que escribir denuez. y luego resulto que no se habia borrado y lo postie 3 veces (pinche blogger / internet)

Asi que pa mediodia el deber me llamo a gritos y trabaje con la tentacion latente de seguir leyendo. Mi maus como que se iba al acceso directo del firefox... mi subconciente lo llevaba, lo juro. Despues le di una manita de gato a mi blog. Apoco no quedo rechulo?

El colmo es que ahora estoy haciendo un post de los blogs. juar! definitivamente esto ya salio del control. Como sea, ya tengo mis bucmarcs (los principales, al menos) pa cuando no blogié desde el trabajo.



PD. señor lector: si le gusto la publicidad que le di a su blog puede mandarme una lana ya que me despidan por bloggera, no sea marro.

2 blogs mas pocamadre Deimos y CoolD