Rox -not so- personal life

11.10.04

Encajando Recuerdos.

El fin de semana me di a la tarea de comenzar a empacar mis cosas para preparar la mudanza. Comenzé por mis libros, cds y peliculas y despues me pase a mi cuarto a guardar ropa que no uso seguido. Hubo ropa que ya no quise y otras de las que no me pude deshacer a pesar que esta percudida, aguada y despintada. En especial la ropa que me robé... por algo la robé, no?. En la mudanza pasada salio mi uniforme de la prepa, esta vez no pudo salir mi falda de la porra.

Después pase a mis cosas personales, como albumes, diarios, recortes y demas porquerias. Me entretuve un buen rato viendo las fotos y seleccionando las que me voy a llevar. Ya no me puse tan triste al ver la foto de Palomo -mi perrito :(- y casi pude sonreir al ver las de mi ex. Aun me faltan muchas fotos de queretaro! tengo que empezar a juntar negativos...

Afortunadamente no me puse a leer mis diarios porque me hubiera tardado muchisimo mas. Pero siempre es divertido ver que lo loca no se quita. Lo que si lei fueron las cartas de una prima. Eramos unas fresas nerds! ya estabamos en entrando a la univ y platicabamos mucho de las calificaciones (noooo me voy a sacar 8!!) y de los prospectos fallidos. Siempre me ha dado risa una carta en la que dice "estoy muy preocupada por Luis Miguel, no he sabido nada de el, espero que no le haya pasado nada" jajaja Luis Miguel el cantante chafa claro. Bien inocentonas nosotras, ya unas rucotas de 19 años, con razon pasamos a los 20s virgenes.

Eso si me di cuenta que me faltan cartas! tenia unas de un galan potosino y alguna de mi ex... espero que aun esten en gdl y que mi papa no las haya tirado jajaja. Cuando me case y deje mi cajita de recuerdos -version1- en mi excuarto, mi papa los tiro! y luego cuando me descase y guarde mi cajita de recuerdos -version2- mi papa ya andaba tirando un babydoll!. A ver si con eso mi papa ya aprende a no andar de esculcon, porque mi cajita de recuerdos version3 ta mas pornografica.


Mi credencial de 1° Secu