Rox -not so- personal life

7.10.04

Pobrecita de mi

Desde el lunes, mi capital ha sido de $107.00... y como $40 en mi tarjeta de nómina, que no puedo sacar porque el pinche cajero no los da, asi que lo tengo que usar en un lugar que acepte visaelectron. Afortunadamente tengo gasolina y algo de comida, tal vez tenga que comprar leche o atun. El telefono seguramente me lo cortan en estos dias y esperemos que el cable no.

Asi que voy a anotar en este post en lo que me gasto esos $147 de aqui al 15 a medio dia.

Saldo Inicial............7 octubre...............107.oo..............40.00
Jicamas con Chile.... 8 octubre...............10.oo
Cooperacion Pastel.. 8 octubre..............10.oo
2 chelas en antro...... 8 octubre...............40.oo
1Caguama.................. 8 octubre...............15.oo
Cacahuates................
8 octubre............... 6.oo
100 gr Queso
.............9 octubre...............10.oo
Aguacate ...................9 octubre................ 8.oo
otra Caguama............10 octubre.............15.oo
Pan Dulce...................11 octubre..................................2.50




Total de dinerito:.......................................0.oo............37.50


PD. Se aceptan donaciones o invitadas a comer y/o cheliar.

PD2. tengo hambre!!! ... ya no tengo hambre, taban guenas las jicamas con harto chile y tifoidea.