Rox -not so- personal life

31.12.04

Bride & Predjuice

Si estas buscando una pelicula de indúes con una mezcla de violinista en el tejado, pero con musica de hip hop y coreografias de parchis, esta pelicula es para ti. Supuestamente basada en Jane's austin Pride & Predjuice, es una historia "romantica" de 3 hermanas: la tonta, la orgullos y la puta en busca de un marido o amor (no lo deja muy claro). Claro que no pueden faltar los trasvestis indues, salvavidas tipo baywatch, nasti-pretendientes y por supuesto, el mariachi. Sin embargo, esto no es lo mas NO-creible de esta pelicula: las parejitas solo comparten miradas a la dawson's creek, pero ni un besito en la bokita. Fino humor ingles, sin duda.

Esto lo vi en mi vuelo Mex-Londres, el cual para sorpresa mia, se me hizo cortito, apesar de sus 10 hrs de duracion. Al parecer, la tension, frustracion y demas sentimientos encontrados hicieron que "durmiera" de 5 a 6 horas en el comodo asiento de 97º de inclinacion de la clase turista.

Mas de hueva estuvo la espera en heatrow (londres) para tomar el vuela a madrid. Y, aunque me tome una guiness chiquita (con lo que en qro se compra un six :S con todo y michemix) ya se me andaba subiendo. La cargada de la mentada maletota de 180 kg -o algo asi- en la espalda por el metro estuvo cabrona.

Ahorita todo mundo esta puestisimo para la noche vieja y yo con mi animo, no se que hacer. Al rato le hablo a mis contactos a ver que fish.

Saludos a todos y que el año nuevo nos caiga mejor q orita.