Rox -not so- personal life

2.1.05

Entre pitos y gritos

Debido a que nomas no halle a ninguno de mis contactos para pasar la Noche vieja (31 dic) me dirigi a la puerta del sol de madrid como a eso de las 10:45. Los gachupinsitos ya entonados (pedos) de todas las edades (habia pokitos niños) estaban distrazados de mamones... pelucas e afros, caireles largos y de colores, otros de pelos como de pompon de porrista. Los extrangeros se distinguian por sus camisetas de equipos de fut. Unos cantaban villancicos (sigue siendo navidad, han de haber sido gallegos) y otros solo esperaban

Llame a mexico, para presumir donde estaba ya avisarque estaba bien. Despues estaba paradita esperando a que dieran las 12 cuando se oyo el icno nacional... pero sigo siendo el reeeeyyy (no es ese??) y un chingo de gente nos dirigimos a donde estaba la bola. eramos de 30 a 40 mexicanos gritando culeeeros, culeeeros! cuando subian el sonido porque estabamos candando muy fuerte mexico lindo y querido, gimme da pawer o solo el slam a ritmo de mexico mexico!!

Chilangos, chicaleños, tijuanenses y unos que otros del bajio era lo que habiamos por ahi. la mayoria de vacaciones, otros de estudio o trabajo. Asi conoci a una chilanguita que tiene aqui 3 meses y me advirtio de los madrileños ijoeputa lengualargas. jajaja. buen pex, la chava.. me dejo su fon.

Cuando dieron las 12... espuma, champagne, fuegos artificiales, serpentinas, globos... unos traian sus uvas en bolsa, otros en lata, chale. Asi que pase los primeros minutos del 2005 deseando feliz año a puro desconocido y a los ebrios que pasaban bailando y gritando jappy niu yiir!!

Me regrese al hostal caminando, ya que son como 7 mins de ahi acompañada de unos chavales y de unos rukitos. caminba como si fuera de su bola jajaja porque mas que rateros, habia mucho ebrio en la calle.

El 1 fue feriado y TODO, pero TODO cerrado. Muy poquitos restaurantes abiertos. aun asi no se que porque habia tanta gente en el centro. En la noche, se animo la cosa un poco mas y me tome unos churros con chocolate. yomi.

Ahora a buscar onde vivir.



(entre pitos y gritos es de la cancio de mecano, el año que viene, no sean mal pensados)